ÚltimaHora Desconocidos, irrumpieron en un almacén de venta de celulares, al por mayor y al detal que está ubicado en la calle 13 entre carreras, 19 y 18 de Fonseca.

Los delincuentes se llevaron varios teléfonos móviles, tablets, accesorios y otros equipos del negocio de razón social, “Mundo Digital”.

Del robo que está estimado en una cuantía de 80 millones de pesos aproximadamente, se enteraron los propietarios, del establecimiento, en horas de la mañana del pasado sábado cuando se disponían a abrir sus puertas al público.

Al parecer los ladrones, penetraron al local comercial, por la parte de atrás, que colinda con la escuela “Rafael Manjarres Valle”, entidad educativa que no cuenta con el servicio de vigilancia.

La seccional de Investigación criminal, Sijín y la policía buscan a los delincuentes con base en las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad que tiene el negocio.

La comunidad denuncia que la inseguridad cada día que pasa se incrementa y al mismo tiempo asegura que hay varias modalidades de ladrones. Un caso, insólito, muy particular se conoció en una vivienda del barrio San Agustín, donde un sujeto, buscando que hurtarse en el patio, observó un canasto donde se hallaba ropa sucia depositada, tomó una de estas prendas, se vistió con ella, dejó la que cargaba puesta y se llevó las otras, junto con los detergentes.       

Por Hernan Javier Vence, Comunicador Social Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.